¿Recordáis a Clàudia, la niña que quería ser tantas cosas de mayor que no era capaz de escoger una y dibujarla en clase? Protagonizó uno de mis cuentos el año pasado: Què vol ser la Clàudia?, publicado por la Editorial Andorra dentro de su colección de literatura infantil ilustrada. Pues resulta que a los de la editorial les cayó bien la criatura y este año regresa con nuevas historias.

En esta segunda entrega de la colección, De què té por la Clàudia?, nuestra protagonista debe enfrentarse a esos monstruos temibles que surgen de la oscuridad en cuanto vamos a dormir y apagamos las luces. Aunque en realidad no es Clàudia quien los teme, sino su hermano Roc. La niña se encargará de demostrarle que los monstruos no pueden hacerles daño si están juntos… y que los miedos se pueden vencer.

Repetimos en este proyecto Bea Ortiz a las ilustraciones y yo misma a las letras. En breve encontraréis el cuento en las mejores librerías (¡o al menos eso esperamos!). Por el momento, podéis localizarlo y saber más detalles en la web de la Editorial Andorra.


Diseño imagen: PuneDesign