Tras ese alias se esconde Chus Díaz Diz, periodista freelance. Conoce su experiencia profesional y descubre cómo puede ayudarte.
La imagen habla por sí sola. A Chus empezó a interesarle el arte de domar palabras a muy tierna edad. Como se puede apreciar en la fotografía, apenas sabía caminar pero ya mostraba un instinto natural para atrapar vocablos exóticos. Su cara, radiante de felicidad, lo dice todo.
Ya en la etapa escolar, se apasionó por la lectura. Podía pasarse horas curioseando libros en la biblioteca sin saber por cuál decidirse. Allí empezó su eterno romance con la literatura infantil y juvenil. Pronto descubrió que también le gustaba inventar y escribir sus propias historias.
Para acercarse a su sueño de ser domadora, estudió periodismo. Desde entonces ha trabajado atrapando y adiestrando palabras indómitas para diversas empresas y medios de comunicación escritos y online.
Chus cuenta ya con una larga trayectoria como domadora de palabras rebeldes. Tras identificar y atrapar al vuelo las palabras exactas que requiere cada proyecto, las adiestra para que respondan a los objetivos de cada cliente:
Colaboraciones periodísticas. Peonza, Diffusion Sport, RACC, Faristol, Krowten Network, Digital Bakers, Llibreria Al·lots, Ulled Asociados
Comunicación corporativa. Deedu, Brandspotting, Valeri Consultors, Fundació Ajuda i Esperança, API Barcelona, Emagister, AIC, Ki Visual
Proyectos infantiles. Text, Principia Kids, Edicions Baula, Cavall Fort, Sinergia Value, Mainada Interactive, Kidekom
Gestión de redes sociales. Cavall Fort, Text, Digital Bakers, API Barcelona
Redacción creativa. El Tatano, Sinergia Value, Ajuntament de Premià de Mar
© mondorino. 2024